Agencia SEO de Posicionamiento Web

Home/Agencia SEO de Posicionamiento Web
Agencia SEO de Posicionamiento Web 2017-11-16T00:54:30+00:00

Agencia SEO


Agencia de Posicionamiento Web #SEO

Agencia SEO

Online Marketing Dream es una Agencia SEO española localizada en Tenerife, Islas Canarias. Como agencia seo de posicionamiento web en Google, contamos con 7 años de experiencia en el sector y hemos posicionado más de 100 empresas en primera página de Google. Muchas de ellas lograron la primera posición tras sólo 6 meses de optimización seo. Estamos certificados por Google ya que el buscador por excelencia nos exige examinarnos cada año para mantener el certificado de Google Adwords y Google Analytics.  A través de una estrategia adecuada de posicionamiento web, Online Marketing Dream ha conseguido posicionarse  a sí misma en primera posición en google.es para la mayoría de palabras clave de su sector como: “empresa de posicionamiento web“, “empresa de posicionamiento seo“, “empresa seo” y Agencia SEO. Nuestro equipo de posicionamiento web en Google mide su trabajo con indicadores clave de rendimiento (KPIs) y tiene en cuenta todas las métricas y factores del sector de Posicionamiento en Buscadores a la hora de optimizar interna y externamente la web de sus clientes. Llámenos o envíenos un email de contacto y le responderemos lo antes posible enviándole un presupuesto de posicionamiento web a medida. Si quiere puede visitar nuestras tarifas de posicionamiento web o seguir leyendo para descubrir cómo trabajamos el seo de su web.

“Eficiencia, responsabilidad y constancia en el trabajo, con OMDream hemos encontrado lo que buscábamos para aumentar nuestras visitas. No son la típica agencia SEO que te ofrece “el oro y el moro” y después te decepciona. Te ofrecen metas reales y alcanzables.”

Raissa Rodríguez, Atlantik Surf

Agencia #SEO certificado por Google

Agencia SEO sin compromiso permanencia

Como podrá ver en los links que presentamos, los profesionales de esta agencia SEO son Partners de Google, están certificados en Google Analytics y Google Adwords, tienen al menos 5 años de experiencia en agencias SEO de España y además están obligados por Online Marketing Dream a re-examinarse todos los años en cursos de SEO, SEM, HTML, CSS y PHP. Esto es así, porque el SEO de la segunda década del segundo milenio está absolutamente ligado al código que existe detrás de una web, nuestros SEOs por tanto, han de saber bastante de todo: programación, informática, SEO, SEM, periodismo, marketing, redes sociales, community managers, imagen de marca, reputación, link building, etc. En OMDream sabemos que es la única forma de que nuestra Agencia SEO esté a la altura de las circunstancias.

Cómo trabajamos en esta Agencia SEO ?

1.- Elección de Plabras Clave o Keywords

¿A través de qué búsquedas quiere que le encuentren? Como primer paso esta agencia seo realiza un estudio y elección de palabras clave según las keywords iniciales que nos haya proporcionado el cliente. Utilizamos varias herramientas SEO de análisis de keywords con el objetivo de saber su dificultad y su número de búsquedas mensuales. A veces, nos encontramos conque los términos a posicionar no producen búsquedas mensuales mientras que otras muchas veces, vemos que la competencia y las búsquedas son feroces, como en el caso de la palabra “Agencia SEO”. Una vez tengamos una lista de las palabras clave a posicionar, pasamos a la …

2.- Optimización Interna del sitio web

¿Cómo van a encontrarle si no preparamos su sitio para ello? Seguramente habrá oído hablar ya de Landing Pages o Páginas de Aterrizaje. Se trata de páginas internas de su dominio que han sido optimizadas para atraer las visitas de determinadas búsquedas, por ejemplo, esta misma página que está viendo se ha hecho con la intención de posicionarse por “Agencia SEO” ya que es una keyword que nos puede proporcionar muchas peticiones de presupuestos SEO y SEM. Por tanto, como decíamos, crearemos y optimizaremos una landing page para cada palabra clave que el cliente haya elegido, de esta manera, le brindamos a Google un contenido único y de calidad que tratará de posicionarse orgánicamente, es decir, de manera natural, sin pagar a Google para que nos ponga en un anuncio de Adwords. Vea la diferencia entre anuncios de google y posicionamiento orgánico. 

3.- Promoción Externa de la web

¿Cómo hace Google para saber si una web es famosa o no? Una vez hayamos elegido las palabras clave a posicionar en google y habiendo terminado de optimizar internamente la página atendiendo a más de 200 factores (normalmente se tardan 2 meses de trabajo), la Agencia SEO debe tratar de promocionar la web del cliente con creación de contenido de calidad (en Blog) y con la consecución de enlaces entrantes de calidad. Como decíamos, Google se fija en la cantidad y calidad de enlaces entrantes a una web para saber si es famosa o no. En este apartado, es mucho más importante la calidad que la cantidad. Es decir, siempre valdrá más conseguir 10 enlaces de 10 sitios con Autoridad, que 100 enlaces desde sitios mediocres como foros, comentarios en blogs, etc. Con calidad nos referimos a enlaces desde versiones web de periódicos nacionales, webs del sector con autoridad, etc. Para ello, esta agencia seo cuenta con contactos  y colaboradores de varias redes de periódicos y blogs nacionales de España y del mundo entero. Normalmente esta faceta de la estrategia es la que más dinero se lleva, es decir, es el apartado más importante y por tanto el más costoso en todos lo sentidos. Sin embargo, la retribución es la más satisfactoria, pues no hay nada mejor que ver que un sitio de reciente creación alcanza la primera posición orgánica de Google.

4.- Monitorización / Control de Posiciones

¿Podemos estar posicionados para siempre? Sí se puede, pero para ello, necesitamos tener un control exhaustivo de todo lo que hemos hecho con su web. Medir posiciones en rankings de Google es sólo un paso. La parte más grande del pastel se la lleva la analítica mensual, los informes de rendimiento y los Indicadores clave de rendimiento o KPIs. SI deja de invertir en SEO es probable que permanezca con sus posiciones en Google durante un tiempo, hasta que la competencia le supere, y entonces, tendrá que volver a contratar a una agencia SEO.

Cuánto se tarda en posicionarse?

Agencia SEO

Depende de muchos factores pero sobre todo depende de la Competencia. Habrá visto que normalmente las Agencias SEO se cubren las espaldas diciendo que en menos de 6 meses no se consigue nada, pero realmente depende, depende de muchísimas cosas. Si resulta que la competencia no ha hecho bien su trabajo y no tiene una web actualizada ni optimizada, es posible que en menos de 2 meses usted logre rebasarles, e incluso antes. Uno de los ejemplos más claros lo tenemos con nuestro cliente Ibiza VIP Experience, una agencia de alquiler de vehículos de lujo y villas de lujo en Ibiza. En dos meses empezando en Febrero se hizo una página web en HTML puro, sin usar ningún gestor de contenidos como WordPress, WIX, etc, y se hizo una landing page para más de 20 palabras clave en dos idiomas (español e inglés). En menos de dos meses ya tenía la primera posición para la palabra clave “alquilar ferrari en Ibiza”. En verano, tras 5 meses, superaron con creces las expectativas que tenían y aparecen en primera página en más del 85% del total de palabras clave. Ha sido un caso de éxito sin igual. ¿Por qué se consiguió esto? Porque la competencia no hace SEO, llevaban años posicionados orgánicamente y no sabían por qué. Ahora les ha salido un competidor y les va a ser muy difícil rebasar a Ibiza VIP Experience. Por tanto como decíamos, depende de muchos factores pero sobre todo depende de la competencia y de cómo hacen su trabajo y su web. Si quiere saber cuánto tarda en posicionarse una web para poder dejar de invertir en el servicio una vez logre la posición, le informamos que no es recomendable, ya que si no sigue promocionando su web ésta puede perder posiciones de un día para otro y tendrá que volver a llamar a una agencia seo.

Cuánto cuesta posicionarse ?

Lo barato sale #Caro

El coste del Posicionamiento Web depende exclusivamente de la competencia del sector y de la palabra clave en cuestión. A veces, sólo tras acabar la optimización interna de la web conforme a las keywords elegidas, obtenemos grandes resultados en menos de un mes. Sin embargo, hay sectores muy competitivos en los que se han volcado grandes empresas nacionales e internacionales que siempre tendrán más presupuesto que una Pyme. En estos casos, sólo nos queda la opción de elegir una estrategia adecuada a la realidad y centrarnos en ofrecer un contenido de mayor calidad que la competencia, eso siempre es posible. Dicho esto, esta empresa no cree en el posicionamiento web barato ya que todo lo barato sale caro al final. Lo que antes servía en este sector, es decir, contratar (temporalmente) miles de links a un coste irrisoriamente bajo (50€), ahora puede ser la causa de muerte de su web. Las técnicas usadas a principios del 2000 ya no sirven en Google, pues éste se ha convertido en el buscador más sofisticado del momento, ahora lo que vale, es la calidad: Crear textos únicos y originales, no copiar, ofrecer contenido compartible, implementar todos los requisitos SEO, demostrar a Google que vamos en serio, localizarnos y sobre todo, entender que lo más importante para Google es la Satisfacción del Usuario, es decir, del visitante de su web, por eso, es importante atender a todas las métricas SEO que nos indican cuán a gusto está el visitante en nuestra web: cuánto tiempo permanece en nuestro sitio, cuántas páginas ha visto, cuánto ha compartido, etc. Contáctenos para obtener su primer presupuesto gratuito de SEO.

CONTACTO