Agencia SEO Tenerife

Home/Agencia SEO Tenerife
Agencia SEO Tenerife 2017-06-13T10:57:25+00:00

Agencia SEO Tenerife

 

Agencia SEO Tenerife

SEO en Tenerife

Online Marketing Dream es una Agencia SEO en Tenerife. Ofrecemos todos los servicios de Marketing Online: Diseño Web, Redes Sociales, Traducciones, Email Marketing, SEM (Google Adwords, Facebook Ads, etc), SEO y Auditoría SEO. Estamos localizados en La Orotava, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, España.

Siendo una Agencia SEO Tenerife, nos especializamos en Posicionamiento Web (SEO) de calidad. Con esto queremos decir que en esta empresa estamos convencidos de que para llegar a los primeros puestos de Google no vale cualquier cosa. Si se hacen acciones SEO que puedan ocasionar una penalización en el futuro, su web está en peligro.

Online Marketing Dream realiza como agencia un servicio de Posicionamiento en buscadores que se rige a raja tabla por los principios de Google en cuanto al SEO: unos parámetros y requisitos emitidos por Google que en total superan los 200 (Más de doscientas reglas que tiene en cuenta Google a la hora de establecer los rankings de webs por cada búsqueda o palabra clave). El algoritmo de Google tiene en cuenta más de 200 factores a la hora de concederle una posición a una determinada web. Puede echar un vistazo en nuestro post sobre Los 200 factores SEO

Como consecuencia, esta empresa de posicionamiento web en Tenerife, tiene en cuenta todos esos factores SEO y emitirá continuas recomendaciones al cliente con el objetivo de cumplir con creces con los factores del algoritmo de Google.

¿Cuánto cuesta posicionar una web?

Depende del sector y de su competencia. Gracias a herramientas como Keyword Planner de Google Adwords, podemos introducir las palabras clave que usted necesita y vemos cómo está el mercado: Qué volumen de búsquedas tiene esa keyword en determinada región al mes; A cuánto se paga el click actualmente en la puja de Google Adwords; Cuánta gente busca esa determinada keyword en Tenerife, etc. En cualquier caso, puede echar un vistazo a nuestras tarifas SEO orientativas de Posicionamiento Web

¿Cómo posicionamos su web?

Lo primero que hay que hacer es optimizar la web de cara a Google siguiendo sus recomendaciones. Hoy en día Google es más transparente que en el pasado, y ofrece multitud de información acerca de qué es lo mejor para una web respecto a Google. Además, nos concede libre acceso y uso de varias herramientas gratuitas que son las elementales para los webmasters y los SEOS. Hablamos de Google Analytics, Google Adwords, Google Keyword Tool, Google Search Console (Herramientas para Webmasters), etc.

Una vez hayamos optimizado su web internamente, necesitamos dar paso a la promoción online. En los sectores más competitivos, el tener una web optimizada internamente no es garantía de primeros puestos, ni siquiera primeras páginas de Google. Esto es así porque Google considera que en su buscador es más popular el que más enlaces tenga hacia su web, es decir, enlaces externos que vienen de otras webs ya que nos han puesto un enlace o link. De esta manera, quien más invierta en promoción online, en definitiva, en conseguir links, tendrá más opciones de aparecer en primer lugar. Un ejemplo claro podría ser lo que ocurre con las agencias de viaje pequeñas. Si quieren competir para keywords como “Viajes a Atenas” por ejemplo, va a tener que disputarse la primera página con las mejores agencias de viaje del mundo, empresas internacionales con las que una pyme no puede competir en presupuesto.

¿Solución? Diseñar una estrategia mejor que la competencia. Por supuesto que intentaremos posicionarnos por las keywords más competitivas, pero además vamos a tratar de conseguir visitas a través de palabras clave menos competitivas, pero con gran posibilidad de conversión. Para ello, es fundamental disponer de un blog interno donde publicar al menos una vez a la semana y compartir el contenido creado con sus redes sociales.

Más Info: Posicionamiento Web en Tenerife