Artículos Patrocinados

Home/Artículos Patrocinados
Artículos Patrocinados 2016-08-04T14:42:52+00:00

Artículos Patrocinados

Online Maketing Dream es una Empresa de Posicionamiento Web que ofrece el servicio de publicación de Artículos Patrocinados en nuestro Blog de Marketing Online y SEO. Hoy en día los links de calidad son aquellos que provienen de páginas del sector fiables. Si usted tiene cualquier web que tenga algo que ver con lo que se habla en el blog o simplemente quiere que se hable o se critique su web desde este portal, póngase en contacto con nosotros.

Siempre se puede buscar un enfoque particular para que quede lo más natural posible. Nuestros redactores titulados o licenciados en Periodismo se encargarán de esa parte. Eso sí, siempre tendrá que tener que ver con las cosas que interesan a esta comunidad: informática, posicionamiento, diseño, nuevas tecnologías, diseño o arquitectura web, marketing general, redes sociales, aplicaciones webs, páginas creativas de reciente creación, blogs de marketing, etc.

Aproveche también con nosotros la técnica de la Indexación Semántica Latente. Nuestros artículos siempre contendrán todas las demás palabras que Google considera que deberían aparecer en un artículo de calidad.

Nuestros Artículos Patrocinados incluyen:

 

  1. Redacción de 800 palabras hablando sobre su web o sobre algún tema relacionado.
  2. Inserción de 1 o 2 enlaces desde el artículo hacia 1 o 2 urls de su web.
  3. Posibilidad de incorporar imágenes del cliente si está interesado. Todas las que quiera e incluso con Slider si lo necesitara.
  4. Posibilidad de que el cliente exponga los anchor texts que quiera. Anchor text son las palabras que conforman cada link. Utilizamos marca o palabra clave.
  5. El artículo no caduca al año como muchos otros blogs ofrecen. El link es eterno.
  6. Normalmente los links son “No Follow“. Si quiere que sean Links Follow se cobra un plus aparte.
  7. Promoción de Artículo en nuestra página de Facebook, Google Plus y Twitter.

* Por otro lado, si está buscando publicación de artículos patrocinados pero su sector no es el Marketing sino la historia, no pasa nada, ofrecemos el mismo servicio en Toda Historia y General History.

* Ver un ejemplo de artículo patrocinado en Todahistoria para Lupa Ibérica. Presione en la palabra ejemplo. Note que este cliente sólo quería un link y se encuentra al final del artículo utilizando su propia url como anchor text.