Consultor SEO Canarias

Home/Consultor SEO Canarias
Consultor SEO Canarias 2017-02-21T14:51:25+00:00

SEO Tenerife

Si está buscando los servicios de un buen Consultor SEO en Canarias, este es su sitio. En un sector tan opaco, oscuro y misterioso como el del SEO, existen decenas de técnicas ilegales ofrecidas por supuestos profesionales en la materia que al final sólo acaban en penalización del sitio en cuestión.

Cuando un potencial cliente de SEO pregunta a la empresa o al consultor sobre los métodos que utiliza para optimizar una web, la respuesta siempre tiene que ser transparente, de lo contrario, desconfíe de dicha supuesta empresa profesional.

Aquí en Online Marketing Dream, tenemos muy claro que nuestras técnicas funcionan al haber visto cómo mejoran las visitas de potenciales clientes hacia nuestros propios clientes. El primer paso es siempre la optimzación interna de la web, dejándola lista para que Google se dé cuenta de que se han hecho las cosas bien. Este apartado no es más que aplicar los consejos que emite Google desde sus Herramientas para Webmasters y desde su blog oficial de ayuda para la optimización de sitios web.

Una vez termine este primer aspecto, el SEO tiene que pasar a promocionar la web para que ésta se convierta en una referencia en su sector para Google. Necesita conseguir que el sitio web se convierta en algo útil para el sector o para el público objetivo. Para ello, se seleccionarán los periódicos digitales, revistas, blogs y páginas del sector que más influencia tengan online con el objetivo de conseguir un link natural hacia su web recién optimizada. Con el tiempo, muchas otras páginas web de renombre tendrán un link hacia la suya así aumentando su autoridad y por tanto siendo más elegible para aparecer de entre los primeros resultados de Google para determinadas búsquedas.

Es verdad que dentro de la promoción online podemos conseguir links de diversas formas, todas ellas legales:

  • Link Building
  • Link Baiting
  • Redes Sociales

El Link Building es la tarea de acudir tú a los sitios web y preguntarles de qué manera podemos colaborar para conseguir un link desde su página web. Sin embargo, el Link Baiting se centra en la creación de contenido de calidad mediante blog para que sean otros los que nos pongan un link sin haberles preguntado. SI el contenido es bueno, la gente comparte y tu web gana links gratis. Por otro lado, realizar una buena campaña en redes sociales como Facebook o Twitter puede ayudar mucho a salir adelante y conseguir nuevos potenciales clientes a través de la promoción en Facebook Ads.

Existen miles de términos específicos dentro del mundo del SEO que podemos discutir, como decíamos esta empresa de SEO no se guarda ningún secreto. Cuando vas a un buen mecánico él no tiene por qué esconder lo que ha hecho para reparar tu coche, pues lo mismo pasa aquí en el SEO, todo debe ser transparente y legal. ¿Hablamos?