Una Landing Page o Página de Aterrizaje es el término que se utiliza para las páginas optimizadas para una determinada Keyword o Palabra Clave. Esta Landing Page será la que salga en los resultados de búsqueda.

Posicionamiento Web Profesional para Pymes y autónomos

Imaginemos que nuestro negocio es un Hotel en Madrid cuya característica especial es su gimnasio. Entonces queremos que cuando la gente busque “hotel gimnasio madrid” en Google u otro buscador, nos encuentre.

Para ello se crean Landing Pages desde cero, teniendo en cuenta una serie de factores que serán claves a la hora de competir por el posicionamiento en Google:

  1. URLs acordes con Palabra Clave: La dirección o URL de la página de aterrizaje o Landing Page ha de ser lo más corta posible y ha de contener las palabras clave, veamos ejemplo: www.hotelazo-group.com/hotel-gimnasio-madrid.
  2. Título de Página: El título de la página ha de contener las keywords a posicionar, ejemplo: Hotel Gimnasio Madrid | Hotelazo – Group | Web Oficial.
  3. Meta Descripciones y Meta Keywords: También han de coincidir con las palabras clave a posicionar. Estas meta descripciones forman parte del contenido que vamos a crear sólo para mejorar la rastreación de nuestra página por los robots de Google.  Este contenido no lo verá el usuario.
  4. Creación de Contenido de Calidad: Crearemos un texto de unas 300 palabras acorde con las palabras clave pero sin molestar al usuario. Es decir, No hacemos Keyword Spamming ni nada parecido. El usuario no se debe ver asediado por tanta palabra clave.
  5. Inserción de Contenido Digital o Visual: Reproducción de videos o inserción de imágenes de calidad que tengan que ver con el contenido de la página.
  6. Control de Link Building Interno y Externo: Se hará una estrategia de link building interno para indicarle a google la autoridad que ha de pasar de una página a otra dentro de nuestro dominio además de un link building externo para mejorar el posicionamiento por el método del anchor text (texto visible en los links) en links.
  7. Atributo Alt en Links e Imágenes: Consultar la importancia del atributo alt en imágenes y links.

Con todos estos pasos más algunos más que nos hemos reservado para nosotros, crearemos landing pages de calidad para keywords específicas que harán que su negocio se plante en primera plana en Google. Pero lo mejor de todo es que no sólo puede pedir presupuesto gratuito (pinchando en el recuadro azul grande de abajo), sino que para este servicio NO cobramos más que un 30% del total hasta cumplir el objetivo primordial de aparecer en primera página para determinadas palabras clave como “-hotel gimnasio madrid- o -auto escuela tenerife- o -comida china a domicilio barcelona-”, etc.  Sólo tiene que buscar sus palabras clave para empezar o deje que nosotros lo hagamos por usted.

Consultoría de Palabras Clave | Posicionamiento en Buscadores | Diseño Web con WordPress | Anuncios en Google | Optimización de Redes Sociales | Traducción de Páginas Web | Construcción de Enlaces | Creación de Landing Pages

PEDIR PRESUPUESTO GRATIS