Diseño Web Optimizado

Home/Diseño Web Optimizado
Diseño Web Optimizado 2017-05-24T15:15:13+00:00

Diseño Web

 

¿Qué es el Diseño Web?

El Diseño Web es una actividad creativa que consiste en planificar, diseñar e implementar sitios web. El Diseño Web requiere tener en cuenta ciertos factores importantes como la usabilidad, navegabilidad, interactividad, la arquitectura de la información e incluso la interacción de medios como el audio, video, enlaces, imágenes, etc.

El valor añadido está en hacer un Diseño o Desarrollo Web Optimizado para SEO. No es lo mismo crear una web sin más que crearla atendiendo a los factores requeridos por Google y otros motores de búsqueda.

Para diseñar páginas web correctamente es necesario que el código de programación empleado siga los estándares de calidad de W3C, un consorcio internacional que crea recomendaciones periódicas sobre el uso de la World Wide Web (WWW). Con nuestro Diseño Web Optimizado para SEO obtendrá un servicio y producto de calidad, estaremos ahí para cualquier consulta o modificación, porque no nos quedaremos contentos hasta que usted no lo esté. También ofrecemos el servicio de Diseño Web Presencial en Tenerife, es decir, vamos a su casa u oficina, y la montamos con usted !!! Llámenos al 666 60 cincuenta y ocho 93. También ofrecemos el servicio de Diseño y Creación de Tiendas Online optimizadas.

¿Qué herramientas utilizamos para diseñar su web?

Online Marketing Dream realiza la planificación y diseño de páginas web desde plataformas de Gestores de Contenidos como WordPress, Joomla o Drupal, siendo la primera no sólo la más usada por nosotros sino la más recomendada.

WordPress es un gestor de contenidos completísimo que ofrece estupendas plantillas (Themes) desde las que trabajar. A pesar de que podamos crear páginas web desde el principio sin utilizar gestores de contenidos, nos hemos dado cuenta de que nuestros clientes normalmente quiere su nueva web lo más rápido posible. De ahí que nosotros nos adaptemos y queramos ofrecer todo lo que pide el cliente y más, sabiendo que utilizando WordPress no sólo ganaremos en calidad y orden sino que ganaremos tiempo y dinero.

Las plantillas de wordpress son muy fácilmente encontrables en la red, tan sólo ha de poner “Temas o Plantillas de WordPress” o “WordPress Themes” en Google para localizarlas, y su precio oscila entre los cero y los 90 euros mayoritariamente. Si lo desea puede ver Themeforest.net, donde encontrará hasta 9.000 temas diferentes para WordPress. Elija o haga una lista de los que le gusten, y si tenéis los textos e imágenes que queréis para vuestra nueva web, además de las secciones que ha de tener el Menú principal, entonces podemos tener su web absolutamente lista en menos de tres días. Una vez acabada la nueva web en WordPress, al gusto del cliente, se puede empezar a posicionar, para que la web aparezca en las primeras páginas de Google para determinadas palabras clave como: Hotel en Tenerife, Apartamentos en el Sauzal, Tienda de Informática Tenerife, Miel de Tenerife o cualquiera que sea su palabra clave.

Con una plantilla de pago de unos 50€ nos estamos asegurando una compra de calidad con un Theme de WordPress que ya va a estar adaptado a las nuevas exigencias del mercado, los responsive themes, se trata de páginas webs creadas con un código determinado que está adaptado a todos los dispositivos por los que el usuario pueda entrar en la web, ya sean móviles, portátiles, sobremesas, ebooks o Ipads.

¿Por qué recomendamos WordPress, Joomla o Drupal?

Como podrá leer en mayor magnitud en este enlace, las ventajas de los gestores de contenidos son, de entre otras, las siguientes:

  1. Facilitan la generación y edición de contenidos para la web por parte de personal sin formación específica en programación.
  2. Asegurar que todo el contenido de la web tenga una apariencia homogénea.
  3. Mantener una coherencia en la estructura de los sitios web, permitiendo la inserción de contenido en las secciones adecuadas.
  4. Sostener una navegación que permita a los usuarios llegar a cada uno de los contenidos que están publicados en cada momento.
  5. Evitar la existencia de contenido duplicado (distintas direcciones URL que muestra el mismo contenido).

Diseño Web en Tenerife

A pesar de que hemos hecho webs para clientes de toda España y algunos países de Europa, nuestras oficinas están en la isla de Tenerife, Islas Canarias. Este negocio es puramente online pero muchos clientes requieren de visitas personales “cara a cara” para establecer largas relaciones comerciales. ¿Por qué? Porque el Diseño Web no lo es todo. Uno puede tener la mejor página web y no vender un duro. Hoy en día se necesita estar posicionado.

¿Por qué el Diseño Web no es suficiente si nuestra meta es vender?

Si nuestra meta es vender nuestros porductos o servicios, el Diseño Web, a pesar de ser una gran mejora e inversión, NO es suficiente. Hoy en día cualquiera puede tener una página web, pero ¿quién la encuentra? ¿Qué palabras son las que le van a traer tráfico? ¿por qué medios?

Usted ha de saber que casi el 80% de las visitas que llegan a las webs proviene (como media) de los buscadores y sobre todo de Google, el gigante. Estamos en una época en la que Google lo controla todo. Si Google no ve tu web y no la clasifica, podríamos decir que No existes. Mire nuestra página de Posicinamiento Web en Tenerife.

¿Nuestra recomendación? Diseño Web + Posicionamiento

Recomendamos seriamente no pagar por Diseño Web únicamente. Online Marketing Dream dispone de estupendas tarifas diseñadas para todo tipo de clientes. Elija cuánto quiere gastar y contrate un paquete de Diseño Web + Posicionamiento, entonces sí que notará auténticos resultados y no sólo habrá ganado una web sino su aparición en los buscadores, su éxito en las redes sociales, su mantenimiento de clientes con Email Marketing, todo ello y más información en Tarifas de Posicionamiento Web.