Email Marketing Tenerife

Home/Email Marketing Tenerife
Email Marketing Tenerife 2017-07-28T16:37:23+00:00

Email-Marketing-Tenerife

Online Marketing Dream le ayuda con la creación, diseño, envío y monitorización de sus campañas de email marketing en Tenerife. En el caso de que no se encuentre en Tenerife no ocurre nada, simplemente no podrá mantener reuniones personales con nosotros (Podemos comunicarnos via Skype o teléfono). Utilizamos varias herramientas de envío a usuarios Opt-In según las necesidades y presupuesto del cliente. Normalmente trabajamos con Antevenio y Mailchimp.

¿Qúe son Campañas de Email Marketing? Son envíos de plantillas de email (Diseños creados por nosotros al gusto del cliente) a cientos, miles o millones de usuarios según presupuesto con el objetivo de dar a conocer una oferta o producto específico y conseguir clientes potenciales.

Los usuarios Opt-In son aquellos que se han inscrito en alguna web aceptando recibir ofertas por email. Entonces los emails de email marketing nunca llegarán a la carpeta de Spam, sino que llegarán a las bandejas de entrada bienvenidos. Contacte con nosotros para más información.

Contacto