Gestión de Google Adwords

Home/Gestión de Google Adwords
Gestión de Google Adwords 2017-05-24T14:49:49+00:00

Google Adwords

Obtenga el máximo Retorno de su Inversión (ROI) con nuestra Gestión de Google Adwords

Los anuncios de Pay-Per-Click (PPC) en Google AdWords, son la forma más efectiva de hacer que su sitio web, producto o servicio tenga visibilidad de un día para otro, así pudiendo ganar visitas de posibles clientes pagando sólo una cantidad específica por click en el anuncio. Google Adwords es un sistema de publicidad en buscadores donde los anunciantes (su competencia y usted) pujan por click hacia su web. Con nuestros informes mensuales, podrá ver exactamente cuánto se paga por anuncio y cuánto está pagando la competencia. Lo que determinará la posición final del anuncio es una relación entre lo que se está dispuesto a pagar por click en su anuncio y el nivel de calidad del mismo.

En OMdream gestionamos sus anuncios de Google Adwords generando un importante volumen de beneficios. Nuestro servicio se distingue por construir campañas altamente rentables gracias a nuestro seguimiento y optimización constante. Nuestros profesionales están obligados a obtener anualmente los certificados de Acreditación de Google Adwords, con el objetivo de conocer hasta el último detalle de la plataforma de anuncios por excelencia. Nuestra Gestión de Google Adwords es metódica, lo importante es seguir una estrategia pulida y eso es lo que hacemos.

Todo lo que hacemos se ha configurado en base al Retorno de la Inversión. Si usted no obtiene retorno, nosotros tampoco estaremos contentos.

gestion-adwords

Cómo funciona nuestra Gestión de campañas en Google Adwords ?

Nuestra Gestión de Google Adwords comienza con un amplio estudio de mercado teniendo en cuenta las palabras clave que nos ha indicado. Una vez veamos cómo está el mercado, crearemos una nueva lista de palabras clave que incluiremos en cada campaña. Dividiremos las palabras clave en campañas y grupos de anuncios distintos para tener todavía más control. Jugaremos con las concordancias de palabras clave (exacta, de frase, amplia, amplia modificada, etc) para probar el mercado durante el primer mes y ver qué palabras obtienen mayores impresiones y clicks. Una vez veamos esto, optimizaremos cada grupo de anuncio.

Análisis Profundo en anuncios de Google Adwords

Somos totalmente transparentes a través de los datos de nuestros informes periódicos por lo que sabrá exactamente dónde se ha ido cada euro invertido y cuánto ha obtenido a cambio. Si realmente quiere obtener un retorno de la inversión que le satisfaga nunca deje esta tarea a alguien que no sea profesional. Nosotros medimos nuestro propio trabajo con Indicadores Clave de Rendimiento y contamos con un gestor interno de Google encargado de ayudar a esta empresa en la creación de nuevas campañas de anuncios para nuevos clientes.

¿ Por qué Google Adwords con OMDream ?