5

Nov

Herramientas para seleccionar palabras clave

Escrito por: | Comentarios: 2

Las palabras clave o Keywords deberían ser la ‘piedra angular’ de todos y cada uno de los proyectos de Posicionamiento Web.

La tarea de selección de palabras clave es, cuanto menos, complicada, sobre todo para páginas web de comercio electrónico, tiendas online, etc, pues este tipo de sitios nunca tendrá sólo una palabra clave por la que quiera aparecer.

Si nuestro negocio es un Restaurante de la provincia de Segovia y que destaca por su terraza de verano, por ejemplo, nuestra palabra clave primordial debería ser Restaurante con Terraza en Segovia, y una vez aparezcamos en primera página para esta keyword denomida de tipo Longtail (ver imagen inicial), entonces deberíamos empezar con el posicionamiento de palabras clave más complicadas como Restaurante en Segovia e incluso Restaurante Segovia.

Pues bien, una vez tengamos esto claro, y cada cual sabiendo el número de palabras clave que querría posicionar, pasamos a ver las Herramientas para seleccionar palabras clave de manera adecuada.


Comentarios

  1. […] la evolución de nuestro trabajo a lo largo de los meses venideros.Elección de Palabras Clave: La elección de palabras clave es el segundo paso a seguir y es la base del posicionamiento web. Condicionarán tanto los trabajos […]

  2. […] su producto, a través de qué palabras. Analizaremos el pr0medio de búsquedas mensuales de las palabras clave precisas, y conoceremos el porcetaje de esas búsquedas que acaban en su web.Nivel de Competencia de […]

Deja un comentario

(campo obligatorio)