Plan-de-viabilidad-online

Usabilidad, planificación y arquitectura de la información, atracción de tráfico, aumentos de visitas, conversión del tráfico en clientes y su correcta fidelización, son sólo algunos términos con los que trabajamos día a día para realizar completos Planes de Viabilidad Online.

Ofrecemos el servicio de Plan de Viabilidad Online para empresas y profesionales autónomos. Nuestro Plan de Marketing Online empieza con un completo análisis de la situación de la empresa, seguido de una planificación de objetivos, que nos llevará a desarrollar una estrategia de Marketing Online adecuada a cada proyecto, según su presupuesto estimado.

Dentro de la Estrategia del Plan de Marketing Online, trataremos temas fundamentales como el análisis del mercado y el producto, los distintos modelos de generación de ingresos, la selección de las audiencias o Público Objetivo, definición de estrategias de Ofertas y Promociones, para finalmente acabar con la Estrategia de Comunicación más adecuada.

Sin embargo, el Plan de Viabilidad Online no acaba ahí, ni muchísimo menos. A parte de los puntos anteriores, que son fundamentales, tenemos que añadir el desarrollo e implementación de las Técnicas que vamos a utilizar para atraer clientes ganando visitas (SEO + SEM), convertir esas visitas en clientes, retenerlos, y por supuesto, medir constantemente no sólo la evolución del Plan de Marketing Online sino los KPI’s (Key Performance Indicators) o Indicadores Clave de Rendimiento.

La diferencia entre hacerlo usted mismo o dejarlo en manos de profesionales radica en que para la elaboración de su Plan de Marketing Online, nosotros contamos con expertos en cada una de las secciones anteriores que van a conformar el Plan de Marketing Online, porque consideramos que ninguna persona sola puede ser experta en cada uno de los temas que aquí se van a tratar. Un experto en Planes de Viabilidad o Microeconomía, no puede discutirle a un Posicionador Web cómo ha de hacer su trabajo. De ahí que nuestros Planes de Marketing Online sean profesionales, completos, divididos por secciones y sobre todo, contundentes, sin tapujos, evitando la hipocresía para centrarnos en la realidad de su negocio y sus oportunidades. Destacamos por nuestra estricta transparencia. Ofrecemos metas alcanzables adaptándonos a su presupuesto.

Si quiere más información sobre Plan de Viabilidad Online sólo tiene que pinchar en el recuadro azul de Contacto de abajo o llamarnos directamente. Un profesional se pondrá a su disposición inmediatamente. Juntos podemos hacer grandes cosas, llámenos.

PEDIR PRESUPUESTO GRATIS