Posicionamiento en Buscadores

Home/Posicionamiento en Buscadores
Posicionamiento en Buscadores 2017-06-13T10:57:25+00:00

Posicionamiento Web Profesional

Ofrecemos Servicio Profesional de Posicionamiento en Buscadores

Online Marketing Dream © ofrece el servicio de Posicionamiento Web en Buscadores, entendido este como la adecuación de la web desde dentro y fuera para adaptarse a los estándares y requisitos de los buscadores del momenot como Google, Bing, etc.

¿Qué es el Posicionamiento en Buscadores?

El Posicionamiento en Buscadores es la correcta modificación del contenido de una web para convertirse en una herramienta completamente transparente para los buscadores. Google y los demás buscadores quieren ofrecer el mejor contenido a sus visitantes cuando realicen sus búsquedas determinadas. El cliente quiere encontrar los mejores resultados respecto a su búsqueda y Google quiere lo mismo. A Google no le gusta que las urls que aparezcan en su índice o ranking sean de mala calidad, contengan virus o malware, engañen al buscador o cosas parecidas que traten de engañar tanto al usuario como al buscador.

Como verá el Posicionamiento en Buscadores es bastante más complejo que elegir unas palabras clave y tratar de posicionarse en buenos lugares. Las posiciones son cada vez menos relevantes en detrimento de otros Indicadores de Rendimiento Claves (KPIs) que puedan brindar una información muchísimo más útil tanto para el cliente que contrata posicionamiento como para el posicionador, pues con los KPIs o Indicadores Clave de Rendimiento medimos nuestro propio trabajo.

¿Qué son los Indicadores Clave de Rendimiento SEO?

Los indicadores clave de rendimiento SEO o KPIS por sus siglas en inglés (Key Performance Indicators) son, como su propio nombre indica, indicadores clave que nos dirán si estamos haciendo bien nuestro trabajo de posicionamiento, además de darle datos especifícos y mensuales al cliente sobre su web. La mayoría de los KPis se pueden sacar a través del análisis en Google Analytics, programa gratuito de Google con el que mediremos nuestro éxito SEO.

¿Cómo puede ayudar el Posicionamiento a mi negocio?

Hace tiempo había que dedicar muchísimo tiempo para explicar a cliente los beneficios del Posicionamiento Web. Sin embargo, a día de hoy, nuestra experiencia nos dice que muchos clientes ya saben lo que es el Posicionamiento, o al menos ya han contratado con otras empresas y no han obtenido el resultado esperado. ¿Es esto culpa de la empresa de SEO? Pueder que sí o puede que no. Muchos clientes no entienden que Google no es más que un buscador, un ranking de páginas webs según importancia respecto a determinadas búsqueda que nosotros llamamos palabras clave. ¿Por qué cuando busco una auditoría en Madrid sale unos resultados en vez de otros? Pues porque Google tiene en cuenta más de 200 factores que influyen directamente en el posicionamiento de una página.

Si atendemos a todos esos 200 factores de SEO haciendo que se cumplan en su web, aumentarán las probabilidades de que su url o negocio salga en mejor posición que su competencia.

El posicionamiento en buscadores es fundamental ya que más de un 70% (de media) de las visitas a las webs provienen de buscadores. Ese mismo 70% puede producir 100 o 10 millones de visitas según el contenido que pueda ofrecer y lo bien que se posicione en Google. Con el tiempo, el servicio de Posicionamiento en Buscadores de OMDream hará que su web sea más encontrada que antes, más visitada, más visible, mejor optimizada, más rápida y sobre todo, más orientada a la conversión de clientes y a la promoción en redes sociales.

¿Cuánto cuesta el Posicionamiento en Buscadores?

Depende de sus objetivos. Obviamente no es lo mismo planificar una estrategia a 3 meses que a 2 años. El tiempo que tarda una web en posicionarse es absolutamente realtivo, es decir, no hay ningún panel informativo de Google que nos diga: Si haces esto, saldrás en esta posición…, por eso la mayoría de empresas de SEO se ponen a sí mismos un período de 6 meses para posicionar una web. Nosotros no hacemos contrato de permanencia y el cliente podrá irse cuando quiera. Con nuestros informes mensuales podrá valorar el trabajo hecho mes a mes. Consulte nuestras Tarifas de SEO orientativas, podemos hacerle un presupuesto a medida explicándole todo el proceso.

¿Cómo posicionamos su web?

Supongo que usted habrá comparado varias páginas web y sus servicios de Posicionamiento. La mayoría de ellas ofrece paquetes de Posicionamiento según número de palabras clave contratadas para posicionar. Nosotros no trabajamos así. Como decíamos antes para nosotros y de hecho para usted, la posición de las palabras clave pactadas son sólo un indicador clave de rendimiento más. Nosotros mediremos bastantes más datos mes a mes, que nos evaluarán a nosotros mismos como posicionadores, algunos de esos KPIs puede verlos aquí.