Posicionamiento Web en Bilbao

Home/Posicionamiento Web en Bilbao
Posicionamiento Web en Bilbao 2016-05-04T14:33:31+00:00

posicionamiento web en Bilbao

¿Qué ofrecemos?

Esta empresa ofrece servicios de posicionamiento web en Bilbao. No estamos localizados en el País Vasco. Para que una web esté bien posicionada en Bilbao no hace falta que la empresa posicionadora esté en la misma provincia, comunidad, ciudad o pueblo. De hecho no tiene nada que ver, a no ser que requiera de reuniones presenciales, las cuáles pueden ser sustituidas por conferencias online a través de programas gratuitos como Skype.

¿Qué es el Posicionamiento Web según esta empresa?

El posicionamiento web o Search Engine Optimization – SEO – , son todas aquellas técnicas legales que se implementan dentro y fuera de un web para ser más amigables para los ojos de los buscadores como Google. Esta empresa, Google, quiere que los resultados que salgan en su buscador sean lo más relevantes posibles y nos emite una serie de recomendaciones que conviene aplicar si queremos aparecer de entre los primeros resultados.

¿Cómo trabajamos para optimizar su web?

Para optimizar una web y colocarla de entre los primeros resultados de Google para determinadas búsquedas, se require de una correcta optimización interna del sitio web y de una correcta promoción externa. Ambas acciones son realmente necesarias. La primera es absolutamente necesaria para indicarle a Google cómo se llaman cada una de nuestras páginas, cómo las describimos, qué etiquetas tienen, qué ofrecen y cómo pueden ponerse en contacto los clientes. La segunda, es pura promoción, los resultados de más arriba normalmente están allí no sólo porque sus páginas internas han sido optimizadas, sino porque han invertido mucho en link building o link baiting. El primero trata de conseguir enlaces en otras webs a través de artículos patrocinados, etc. El segundo, lo que trata es de invertir en contenido exclusivo interno y de calidad para que sean otros los que nos pongan un link sin pagar. Contacte con nosotros pulsando en el botón azúl de abajo para hablar sobre su caso.