Posicionamiento Web en Coruña

Home/Posicionamiento Web en Coruña
Posicionamiento Web en Coruña 2014-12-15T19:55:30+00:00

posicionamiento web en Barcelona

¿Qué ofrecemos?

Estando en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ofrecemos servicio de Posicionamiento web en Coruña. ¿Cómo es esto posible? Pues porque para posicionar una web en Coruña o cualquier otra ciudad o localidad, no hace falta que la empresa de Posicionamiento esté en la misma ciudad. En realidad no tiene nada que ver, salvo que el cliente requiera reuniones presenciales. Lo que hay que hacer es darle todas las indicaciones posibles a Google de que su negocio o web se hospeda en Coruña y no en ninguna otra parte. Esto se hace a través de diversos métodos. Una vez hecho esto, su página web tendrá que cumplir todos los requisitos de los buscadores actuales, y esa parte, la importante, no tiene nada que ver con la posición geográfica de la web o el negocio en sí.

¿Qué es el Posicionamiento Web según esta empresa?

El posicionamiento web surgió a raíz de la demanda de tráfico web por parte de los webmasters o dueños de webs. Vieron que los buscadores producían el 70% de sus visitas y comenzaron a buscar profesionales (en la época de los 90 no había Agencias de Posicionamiento SEO tal y como las conocemos ahora…) informáticos con tendencias de Marketing que poco a poco fueron descubriendo los secretos de los buscadores de la época (Altavista, Yahoo, Alltheweb, Msn Search, Lycos, etc.) hasta que nació Google en el 96. A partir de ahí, con las recomendaciones para webmasters de google, mucha gente vio una oportunidad de negocio o más bien una carrera profesional completamente nueva. Ahora los posicionadores web no son más que profesionales que adaptan las webs de sus clientes para que sean lo más transparentes posibles para los ojos de Google y otros buscadores actuales como Bing o Aol.

¿Cómo trabajamos para optimizar su web?

Nosotros necesitamos hablar con el cliente primero, ver sus objetivos, valorar si son plausibles y viables. Luego tenemos que trazar una estrategia acorde con el presupuesto del cliente. A través de acciones específicas mensuales como la creación de contenido de calidad en blog, creación de landing pages o la redacción de títulos y meta descripciones, nos ponemos a nosotros mismos unos parámetros que nos indican si estamos haciendo bien nuestro trabajo. Para ello medimos incremento de visitas, de urls, de usuarios únicos y recurrentes, porcentaje de rebote, media de tiempo en sitio y un sin fin de señales que controlaremos cada mes para ir viendo la evolución del proyecto.

¿Necesita otro servicio de Marketing Online?

Si a parte de Posicionamiento Web, quisiera usted una nueva web diseñada y maquetada respetando a raja tabla los requisitos de los nuevos navegadores (Internet Explorer, Mozilla Firefoz, Google Chrome, etc), o si quisiera traducir su web o trazar un plan de marketing entero, contacte con nosotros, le asesoraremos.