Posicionamiento Web en Ibiza

Home/Posicionamiento Web en Ibiza
Posicionamiento Web en Ibiza 2016-10-26T14:51:19+00:00

posicionamiento web en Ibiza

¿Qué ofrecemos?

Online Marketing Dream ofrece servicio de Posicionamiento Web en Ibiza. No estamos localizados en Ibiza, sino en Tenerife, pero a no ser que usted requiera de reuniones en persona, nosotros le aseguramos un buen servicio de posicionamiento web, consiguiendo que su web sea visible sobre todo en Ibiza, a parte de en el resto del mundo y en especial España.

¿Qué es el Posicionamiento Web según esta empresa?

El Posicionamiento Web va mucho más allá de tratar de posicionar una web para determinadas búsquedas en Google. En realidad, el posicionamiento en buscadores consiste en hacer de su web una herramienta absolutamente transparente para todos los buscadores, no sólo Google. ¿A qué se refiere? Pues a que tenemos que trabajar internamente en su web para que cada contenido que ofrezca al visitante y por tanto al buscador sea absolutamente legible por las arañas o robots de Google y Bing, sobre todo, pues son los buscadores más avanzados.

¿Cómo trabajamos para optimizar su web?

Nosotros necesitamos hablar con el cliente para analizar sus objetivos. Seguidamente comprobamos si la web cumple con los requisitos de los buscadores actuales y si no, le recomendaremos crear una nueva web. Pasado este punto, elegimos palabras clave a posicionar y marcamos KPIS (Indicadores Clave de Rendimiento SEO). Estos KPIs, que incluyen las posiciones de palabras clave contratadas, analizan y miden nuestro propio trabajo como posicionadores y los resultados se envían mensualmente junto con los informes de SEO que quiera el cliente. Para esto nos servimos de Google Analytics y de tablas de excel personalizadas para cada cliente. Algunos de estos KPIs son: Aumento de urls indexadas, porcentaje de saturación, porcentaje de rebote, visitas totales, número de usuarios recurrentes, número de palabras clave que traen visitas, etc.

Con estos datos, tanto el cliente como nosotros vemos nuestros puntos fuertes y los débiles, para saber en todo momento dónde tenemos que mejorar.

¿Necesita otro servicio de Marketing Online?

Si necesita otro servicio de Marketing Online como Diseño Web, Redacción de Artículos de Calidad, Link Building, Gestión de Redes Sociales, etc, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.