Posicionamiento Web en Madrid

Home/Posicionamiento Web en Madrid
Posicionamiento Web en Madrid 2014-12-15T19:56:47+00:00

posicionamiento web en Madrid

¿Qué ofrecemos?

Online Marketing Dream ofrece Posicionamiento Web en Madrid. A pesar de que el posicionamiento web se puede planificar para tratar de aparecer en toda España a través de Google.es y otras versiones españolas de buscadores, muchas empresas se han dado cuenta de la importancia del Posicionamiento Web Local o simplemente saben que su clientela o público objetivo se localiza en Madrid y no en ninguna otra parte.

¿Qué es el Posicionamiento Web según esta empresa?

El Posicionamiento Web es una técnica que mejora los rankings de las páginas web en buscadores como Google. ¿Por qué? Porque el Posicionamiento Web no es más que el proceso de optimización de una web según los propios requisitos de Google, que pone a nuestra disposición a través de múltiples herramientas gratuitas.

¿Cómo trabajamos para optimizar su web?

Realizamos un completo análisis previo para ver qué aspectos son los que se debrían arreglar primero a nivel de programación, para luego seguir una cadena de pasos que nunca debería acabar. Esto es así porque el posicionamiento Web es de entre otras cosas, promoción. Así que si una página web quiere ofrecer sus servicios online y no invierte en promoción, entonces con el tiempo desaparecerá de los buscadores porque su sitio será sustituido por otra web que sí lo haga.

Con nuestra fórmula de medir nuestro propio trabajo a través de KPI’s (Indicadores Clave de Rendimiento o Key Performance Indicators), obtenemos y controlamos periódicamente datos mucho más importantes que las posiciones de determinadas palabras clave. Medimos datos como visitas totales, número de urls en el índice de Google, número de artículos de calidad, incremente de páginas vistas, media de porcentaje de rebote y media de tiempo en sitio.

¿Necesita otro servicio de Marketing Online?

No se preocupe, gestionamos campañas de Google Adwords y Facebook Ads, redes sociales, creación de contenido en blog o sección noticias, traducción web, Auditoría SEO Inicial, Posicionamiento Web Profesional y Diseño Web con WordPress. Contacte con nosotros haciendo click en el botón más abajo. Muchas gracias y hasta pronto.