Posicionamiento Web SEO en Inglés

Home/Posicionamiento Web SEO en Inglés
Posicionamiento Web SEO en Inglés 2017-09-12T16:00:26+00:00

Posicionamiento Web en Inglés

SEO Internacional

Online Marketing Dream ofrece el servicio de Posicionamiento Web SEO en Inglés. Nuestro personal es bilingüe y se ve absolutamente capacitado para traducir su página web y llevarla a la primera página de Google en EEUU, Canadá, Gran Bretaña, Sudáfrica o donde necesite. Para ello, el equipo liderado por Christian Crossing-Taylor, SEO bilingüe español-inglés, se pondrá a su disposición para comenzar a trabajar cuanto antes.

El posicionamiento web internacional o en inglés, sigue exactamente las mismas bases que el posicionamiento en España o en cualquier otro país, tan sólo tiene que decidir dónde quiere aparecer y se diseñará una estrategia acorde con sus necesidades. La única diferencia a parte del idioma, es la elección de dónde promocionarse. En vez de tratar de conseguir enlaces desde páginas con autoridad en España, tendremos que conseguirlos desde el país en cuestión.

Para posicionar su web en Inglés, decidiremos entre crear una versión nueva (en inglés) de su página web o directamente traducirla cómo está. Normalmente es preferible la primera opción ya que puede que la versión española no esté optimizada para el Search Engine Optimization o Posicionamiento Web en inglés.

Una vez tengamos optimizada internamente su nueva página en inglés, entonces comenzaremos con la estrategia de Posicionamiento Web atendiendo a factores internacionales y de localización. Si quiere que su web salga posicionada en Google.co.uk, entonces diseñaremos una estrategia de promoción en Inglaterra. Contáctenos ahora mismo y hablemos con más detenimiento sobre su proyecto.

Contacto