Servicio de Posicionamiento en Buscadores

Home/Servicio de Posicionamiento en Buscadores
Servicio de Posicionamiento en Buscadores 2017-11-15T20:42:38+00:00

Servicio profesional de Posicionamiento con Certificado de Analytics

Online Marketing Dream ofrece el servicio de Posicionamiento en Buscadores (Google, Yahoo y Bing). El posicionamiento o SEO (Search Engine Optimization) es un concepto que está cobrando protagonismo últimamente, sobre todo a raíz de conocer que la gran mayoría de las visitas a una web (de media) provienen de buscadores como los anteriormente mencionados. Todo el mundo quiere más visitas, pero ¿cómo conseguirlas? y ¿Cómo hacer para que esas visitas se conviertan en clientes? Para ello hemos creado nuestro servicio de posicionamiento en buscadores, SEO.

Con nuestro servicio de posicionamiento SEO en Buscadores, haremos de su web su mejor arma de venta. Empezando por la correción de todos los errores que pueda tener su web de cara a los buscadores como Google, Yahoo o Bing, montaremos una estrategia de links internos, crearemos o modificaremos el contenido de calidad para optimizarlo y finalmente crearemos enlaces externos (backlinks), haciendo especial hincapié en esto último: La creación de links.

La creación de links o Link Building es una rama del Posicionamiento Web en la que se intenta conseguir un número determinado de links desde terceras páginas hacia la nuestra. ¿Por qué? Pues porque Google y otros buscadores te conceden un nivel de popularidad según la cantidad de gente (otras webs) que hablen sobre ti o te citen de manera directa. Pero ojo, este terreno cada vez es más abrupto.

A pesar de que Google ha repetido en varias ocasiones que considera estra profesión (El SEO) como una práctica para enseñar a la gente cómo funcionan los buscadores y qué hay que hacer para respetar las normas de Google, sí que es verdad que a Google no le gustan los spammers o sitios que venden links. Por tanto lo que suelen hacer las empresas de posicionamiento web es tratar de promocionar la marca del cliente a través de contenido de calidad de manera que sean otros los que quieran enlazar hacia nuestro contenido gratuitamente. Cuando alguien lee un contenido de calidad o encuentra exactamente lo que quiere tras buscar en Google, puede animarse a compartirlo porque ha salido satisfecho. Así, aumentamos el número de links entrantes sin haber pagado por ellos, lo que se ha pagado es el trabajo de creación del contenido.

Nuestro servicio de Posicionamiento Web SEO lleva integrado la experiencia de nuestros profesionales, con más de 7 años de experiencia en el sector del Marketing Online y tras haber posicionado a más de 225 empresas en varios países.

¿Por qué contratar su servicio de posicionamiento web con Online Marketing Dream? Ir a Tarifas de Posicionamiento Web.

  • Porque somos totalmente transparentes. Google exige que lo seamos. Explicamos cada estrategia a tomar.
  • Contamos con las mejores herramientas de Marketing Online y ofrecemos todos sus servicios.
  • Llevamos más de 7 años en el sector.
  • Hemos alcanzado la 1era posición para la keyword “empresa de posicionamiento web” y en plural.
  • No somos baratos. Estamos convencidos de que lo barato al final sale caro.
  • Nos adaptamos al presupuesto del cliente siempre y cuando su presupuesto no sea inferior al límite que consideramos efectivo (300€/mes durante 6 meses. Renovación con descuento).
  • Puede conocernos mucho más leyendo todas nuestras páginas (Abajo en el Footer a la derecha) o leyendo nuestro Blog sobre Marketing Online. Si necesita estar más informado acerca de lo que necesita saber antes de contratar a una empresa de seo lea el artículo enlazado.