10 Razones para usar wordpress

//10 Razones para usar wordpress

10 Razones para usar wordpress

WordPress no es más que un sistema de gestión de contenidos diseñado exclusivamente para páginas web. Su éxito radica no sólo en que es un sistema de Código Abierto sino en que existe una enorme comunidad de creadores y diseñadores web que está continuamente trabajando para mejorar el sistema de gestión a través de plugins y temas de fondo (Themes). Mire nuestro Diseño Web Optimizado con WordPress. A continuación veamos las 10 razones de peso para usar WordPress:

  1. WordPress es completamente gratuito y creado con Código Abierto: No sólo es gratis al principio, como hacen otros muchos servicios de código abierto, siempre será gratis. No es el típico sistema que ofrece servicios gratuitos al empezar y luego te cobra cuando llegues a un determinado nivel. Éste es el gran éxito de WordPress.org.
  2. Auttomatic: Es el origen de WordPress creado por Matt Mullenweg. Si nos fijamos en esta empresa profundamente, nos damos cuenta de que no sólo han creado WordPress, si no que están constantemente apoyando el uso y la creación del Open Source (Código Abierto) y no paran de ofrecer conferencias y meetings para seguir avanzando en el mundo de la libertad en internet.
  3. La funcionalidad de los Plugins: Podemos decir que los plugins son pequeños añadidos al programa creados por diseñadores que te ayudarán a conseguir la web que realmente quieres. Hay plugins para todo tipo de cosas, desde plugins para crear un sitemap en cuestión de segundos hasta para enlazar tu blog con todas las redes sociales.
  4. El Editor Visual y el CMS son impresionantes: Sobre todo tras haber utilizado otros gestores de contenido como Drupal o Joomla, nos damos cuenta de que WordPress lo hace todo mucho más sencillo. Es casi como utilizar Microsoft Word. El Content Management System (CMS) o manejo de contenido es 5 veces más sencillo que cualquier otro gestor de contenido, llegando incluso a poder afirmar que cualquiera, sin ninguna noción de informática ni página web, podrá usar WordPress de manera sencilla.
  5. La manera más sencilla de añadir un blog a tu web: Muchos dicen que WordPress se creó exclusivamente para crear los mejores blogs. La funcionalidad del blog dentro de WordPress es sin duda la mejor del mercado. Cualquiera que quiera crear un blog de calidad, preguntará por WordPress.
  6. La funcionalidad de los Themes: Los themes o temas no son más que posibles diseños, con diversas estructuras, que dotarán de estilo propio a tu web. Hay literalmente millones de themes a elegir. Hay muchísimos gratis, pero si nos decidimos a pagar una pequeña cantidad anual podremos tener el mismo que el de la página web de la Casa Blanca, para hacernos una idea.
  7. La Seguridad de tu sitio: Las actualizaciones para mantener tu web segura de spammers y posibles hackers son prácticamente semanales. Además, cuando instalas WordPress, por defecto se instala también un sistema de protección de SPAM llamado Akismet. De todas maneras antes de actualizar tu versión de WordPress se debería hacer una copia de seguridad a través de algún plugin para tal efecto.
  8. A Google le encanta WordPress: ¿Para qué hacemos todo esto al final? Para tener la mejor web con respecto a posicionamiento web. A google le encantan los contenidos claros y bien ordenados y estructurados. No hay nada como WordPress para tener un buen código ordenado de manera sistemática. De hecho esta frase de ” A Google le encanta WordPress ” la pronunció el mismo Matt Cutts, jefe de la sección de Search Quality Group de Google, nada más y nada menos…
  9. Los Sitios de WordPress son Accesibles: Construidas con simples y atractivas tecnologías, las web creadas con WordPress son súper accesibles, es decir, que gracias a que se crean mayoritariamente con HTML y CSS, tu página web podrá ser vista desde iPhones, BlackBerrys, Android, iPads, etc.
  10. WordPress crece contigo: Las posibilidades de ampliar las funciones, aplicaciones, themes, plugins y demás de tu página son prácticamente infinitas. WordPress trabaja diariamente en la creación de nuevos contenidos fácilmente descargables para mejorar tu página hecha en WordPress. Nada más que decir, ahora echale un vistazo a la Página Oficial de WordPress.

Ejemplos de Páginas Web hechas con WordPress… Hotel Quo Puerta del Sol | Creative Ad

By | 2014-11-27T17:27:43+00:00 September 26th, 2011|Categories: Diseño Web|7 Comments

About the Author:

Google se creó en 1998 cuando yo tenía 14 años. Los primeros routers que vi hacían tanto ruido que tenía que cerrar la puerta para no molestar a mi familia. Con 18 años vi cómo un compañero creaba su primer blog personal en Internet, una cosa de Locos! Creé varios blogs y aluciné con los primeros contadores de visitas totales. Vi cómo nació Google Analytics en 2005, cuando estaba en tercero de carrera. Acabé Periodismo, trabajé para la COPE y otros medios hasta darme cuenta de que no era lo mío y de repente, un sector llamado Marketing Online llamó a mi puerta, me dió trabajo de la mano de Mirai España y me formó en el campo del Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores enfocado a Hoteles y Apartamentos. Realicé varios cursos de SEO, HTML, CSS y PHP. Conseguí crear y posicionar OMDream en Google.es con muy poco presupuesto. Hoy en día, realizo estrategias de Marketing Online para clientes de España e Inglaterra. Mi futuro estará ligado a las nuevas tecnologías, es lo único que sé con certeza. Si necesita ayuda con su Posicionamiento SEO para ganar más clientes o conseguir más ventas, contacte con Online Marketing Dream y le responderé personalmente. Hasta Pronto !

7 Comments

  1. […] planteados. Normalmente, recomendamos a todos los clientes usar gestores de contenidos como WordPress o Joomla.Tráfico Web Histórico: Debemos medir la evolución del tráfico web histórico del […]

  2. Pasa tu web a Wordpress July 6, 2012 at 11:55 am - Reply

    […] 10 razones para usar wordpres.  Bookmark It Hide Sites $$('div.d19').each( function(e) { e.visualEffect('slide_up',{duration:0.5}) }); No related posts. Filed Under: Sin categoría […]

  3. antonio December 20, 2012 at 3:30 pm - Reply

    mi pregunta a sido: wordpress es completamente gratis.

    ya que decis que a google le encantan las cosas claras
    a mi igual que a miles de personas tambien.

    buestra respuesta tendria que haber sido la siguiente:

    wordpress en completamente gratis en lo siguiente:

    1º ??????????
    2º ??????????
    3º ??????????

    wordpress no es completamente gratis en lo siguiente:

    1º ??????????
    2º ??????????
    3º ??????????

    yo creo que esto es un ejemplo de cual tendria que haber sido vuesttra respuesta ya que mipregunta a sido directa.

    mi intencion al decir esto no es nada mas que de ayuda hacia vosotros aunque mas de uno dira que no necesita ayuda de un…
    gracias de todas formas.

  4. antonio December 20, 2012 at 3:55 pm - Reply

    tenia pensado abrir un blog en wordpress.
    solo me hace falta que me notifiquen si es completamente gratis o hay que pagar alguna cuota por algo, como digo mi idea es abrir un blog para intentar ganar algo para subsistir.

    gracias.

  5. ¿Por qué WordPress es el mejor CMS? | alsystem December 30, 2012 at 6:08 am - Reply

    […] las 10 Razones para Usar WordPress en nuestro […]

  6. Wix vs Wordpress | OMDream August 14, 2013 at 12:27 pm - Reply

    […] hemos visto en otro artículo las ventajas de WordPress, pero en esta ocasión le ha salido un rival digno de comparación. además puede leer el artículo […]

Leave A Comment