Cómo posicionamos su web

Cómo posicionamos su web

experto seo agencia

A continuación presentamos el método de trabajo de Online Marketing Dream para posicionar cualquier web. Para detalles, por mínimo que sea, por favor contactar con nosotros.

Petición de Presupuesto del Cliente a OMDream

Normalmente el cliente nos llama o nos contacta directamente a través de nuestro formulario de contacto en el que se deberían rellenar los campos de Nombre, Email, Teléfono y Mensaje que incluya url, objetivos y si el cliente lo tiene claro: Keywords o palabras clave a posicionar.

Auditoría SEO o Consultoría de Palabras Clave

Tras recibir la petición de presupuesto del cliente, OMDream utiliza una serie de herramientas para analizar de manera básica la url aportada por el cliente (nombre de dominio de sitio web), el diseño de la web y finalmente la competencia de las palabras clave. Pero tambien ofrecemos el servicio de Auditoría SEO Profesional: Se trata de un documento elaborado de más de 50 páginas en pdf que enumera todos los errores a solucionar y propone una estrategia a seguir.

Sin estos datos básicos no podríamos enviar presupuesto. No es lo mismo posicionar una web con 4 urls que una con 590.

Una vez sepamos a ciencia cierta los siguientes datos:

  • Url del Cliente
  • Objetivos del Cliente
  • Competencia de Palabras Clave
  • Aspectos de Diseño e Implementación (Programador propio o Gestor de Contenidos)
  • Links Entrantes y Anchor Text

… Entonces estaremos preparados para enviar un presupuesto veraz y completo que incluya todos los servicios necesarios para alcanzar los distintos objetivos a un tiempo aproximado pactado.

¿Qué hacéis para posicionar mi web?

Para que una web suba posiciones no basta con tener un sobresaliente en Optimización Interna, se necesitan enlaces entrantes: Menciones o enlaces desde otras páginas web con Autoridad de Dominio y Página o un alto Pagerank. Pero sobre todo hacen falta links de calidad desde diferentes Ips del país y que sean del mismo sector.

De ahí que nosotros siempre dividamos la estrategia en dos: Optimización Interna (De 2 a 4 meses según amplitud web) y Optimización Externa: Esta tarea puede acabar cuando consigamos estar entre las primera tres posiciones (de 6 a 12 meses aproximadamente), pero realmente la promoción externa y la creación de contenido de calidad a través de blog interno o páginas nunca debería acabar. Si uno quiere estar en los mejores puestos tiene que convertirse en una referencia online en su sector.

Para posicionar webs más competitivas acudimos a una estrategia a 4 bandas: Optimización del sitio Interno, Links de calidad, Artículos en blog interno y difusión en redes sociales del cliente. Dentro de cada una de esas tareas pueden haber horas de explicaciones que podemos hablar por teléfono, estamos aquí para asesorar respecto a Estrategias de Marketing Online.

Nosotros medimos nuestro propio trabajo con Indicadores Clave de Rendimiento. Con el paso de los meses el cliente también podrá ver cómo han evolucionado los objetivos, cuántos links de calidad hemos conseguido, cuántas urls nuevas aparecen en Google, qué porcentaje de indexación presenta el sitio, flujo de visitantes y numerosas estadísticas más que quedarán ahí para toda la vida dentro de programas de monitorización y Análisis como las Herramientas para Webmasters, Moz, Google Analytics y Google Adwords.

Más información sobre cómo trabajamos el Posicionamiento Web Profesional

About the Author:

Google se creó en 1998 cuando yo tenía 14 años. Los primeros routers que vi hacían tanto ruido que tenía que cerrar la puerta para no molestar a mi familia. Con 18 años vi cómo un compañero creaba su primer blog personal en Internet, una cosa de Locos! Creé varios blogs y aluciné con los primeros contadores de visitas totales. Vi cómo nació Google Analytics en 2005, cuando estaba en tercero de carrera. Acabé Periodismo, trabajé para la COPE y otros medios hasta darme cuenta de que no era lo mío y de repente, un sector llamado Marketing Online llamó a mi puerta, me dió trabajo de la mano de Mirai España y me formó en el campo del Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores enfocado a Hoteles y Apartamentos. Realicé varios cursos de SEO, HTML, CSS y PHP. Conseguí crear y posicionar OMDream en Google.es con muy poco presupuesto. Hoy en día, realizo estrategias de Marketing Online para clientes de España e Inglaterra. Mi futuro estará ligado a las nuevas tecnologías, es lo único que sé con certeza. Si necesita ayuda con su Posicionamiento SEO para ganar más clientes o conseguir más ventas, contacte con Online Marketing Dream y le responderé personalmente. Hasta Pronto !

One Comment

  1. […] Cómo posicionamos su web […]

Leave A Comment