Curso de SEO en Tenerife

Home/Marketing Online/Posicionamiento Web/Curso de SEO en Tenerife

Curso de SEO en Tenerife

Curso SEO Tenerife

Realiza tu Curso de SEO en Tenerife con Online Marketing Dream. Somos una empresa de Marketing Online con especialidad en SEO y SEM. Llevamos más de 6 años en el mundo del Posicionamiento Web, llevando las cuentas de múltiples clientes a lo largo de la geografía española.

Con nuestras clases particulares de SEO presenciales en Tenerife, tú puedes elegir cuándo empezar y cuándo acabar según el conocimiento que vayas adquiriendo a lo largo de las clases. Esto es así porque dependiendo del sector del que vengas o de la preparación que tengas, vas a conseguir aprender antes o después. Si eres informático, programador o diseñador web, el curso de posicionamiento web te será más fácil de comprender y asimilar que otras personas de otros sectores. Si estás interesado en conocer más información y precios puedes enviarnos un mensaje a través de nuestra página de contacto.

¿Qué voy a aprender con este curso?

Después de una semana de clases particulares de SEO presenciales en Tenerife, de modo individual o en grupo (más económico), sabrás definir perfectamente qué es el SEO o Posicionamiento en Buscadores, cuáles son y cómo interpretar los 200 factores SEO más importantes, aprenderás a manejar Google Analytics, Google Adwords y Google Search Console. Sabrás cómo despenalizar una web en Google, reconocerás la importancia de los links internos y externos, conocerás los atributos más importantes del SEO On-Page u optimización interna de web. Aprenderás a crear una web en WordPress desde el principio. Sabrás hacer diseños en WordPress optimizados para Google. Sabrás manejar el Plugin de Yoast de SEO para WordPress. Saldrás de aquí con nociones básicas de HTMl5 y de CSS3. Entenderás todo lo necesario para poder ofrecer tus propios servicios de SEO, llevando las estrategias online de tus propios clientes.

Si eres o estás en Tenerife y quieres aprender SEO de inmediato sin tener que esperar a que empiece un curso oficial, llámanos o envíanos un contacto para concertar tu primera clase de SEO. A pesar de no obtener un certificado oficial, estamos seguros de que quedarás muy satisfecho con los conocimientos adquiridos desde la primera clase.

Tarifas

  • Clases particulares e individuales de SEO : 15€ / Hora y media (90 minutos).
  • Clases particulares en Grupo (3 personas máximo) de SEO : 10€ / por persona – Dos horas de curso.
  • Horario: Disponible de Lunes a Viernes de 9am a 14pm y de 16pm a 20pm. Ir a nuestra Página de Contacto.
By | 2016-08-09T14:26:13+00:00 August 4th, 2016|Categories: Marketing Online, Posicionamiento Web|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Google se creó en 1998 cuando yo tenía 14 años. Los primeros routers que vi hacían tanto ruido que tenía que cerrar la puerta para no molestar a mi familia. Con 18 años vi cómo un compañero creaba su primer blog personal en Internet, una cosa de Locos! Creé varios blogs y aluciné con los primeros contadores de visitas totales. Vi cómo nació Google Analytics en 2005, cuando estaba en tercero de carrera. Acabé Periodismo, trabajé para la COPE y otros medios hasta darme cuenta de que no era lo mío y de repente, un sector llamado Marketing Online llamó a mi puerta, me dió trabajo de la mano de Mirai España y me formó en el campo del Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores enfocado a Hoteles y Apartamentos. Realicé varios cursos de SEO, HTML, CSS y PHP. Conseguí crear y posicionar OMDream en Google.es con muy poco presupuesto. Hoy en día, realizo estrategias de Marketing Online para clientes de España e Inglaterra. Mi futuro estará ligado a las nuevas tecnologías, es lo único que sé con certeza. Si necesita ayuda con su Posicionamiento SEO para ganar más clientes o conseguir más ventas, contacte con Online Marketing Dream y le responderé personalmente. Hasta Pronto !

Leave A Comment