Consultor SEO Freelance

Home/Marketing Online/Posicionamiento Web/Consultor SEO Freelance

Consultor SEO Freelance

Consultor SEO Freelance

Christian Crossing-Taylor, fundador de OMDream y Consultor SEO Freelance, se ofrece como Experto SEO para trabajar conjuntamente con su equipo de desarrollo, programador o informático.

Con más de 7 años de experiencia en la Consultoría SEO, Christian empezó escribiendo artículos orientados al SEO para mejorar las posiciones o rankings de muchos hoteles de España, Francia, Italia y Andorra de la mano de MIRAI España. Su background periodístico (Licenciado en Ciencias de la Información: Periodismo en 2007) le aportó las habilidades necesarias para escribir textos de calidad, sin faltas de ortografías ni errores gramaticales enfocados a SEO.

Hace 7 años, el SEO como consultoría y como sector era muy distinto al de 2016, fecha en que se escribe este artículo. Podemos decir que casi todo valía. La mayoría de las páginas web llenaban sus páginas de palabras clave y eso hoy se conoce como Keyword Staffing, una de las técnicas por las que te puede penalizar Google.

Como consultor SEO Freelance Christian Crossing-Taylor se encargará de realizar una auditoría SEO de su web inicial, sobre todo para ver si la web ha sido penalizada anteriormente, cuántos enlaces entrantes tiene, cómo es su contenido, cuántas urls hay, etc. Una vez hecha la auditoría SEO, se trazará una estrategia de Consultoría SEO para según qué cliente, porque no todos cuentan con el mismo presupuesto.

Si necesita credenciales para probar la valía de este consultor SEO escriba en Google la palabras “Posicionamiento Web Profesional” en Google (sin comillas) y observe en qué posición está www.omdream.com (De entre los resultados naturales u orgánicos no de entre los anuncios de Google). También estamos muy bien posicionados por Posicionamiento Web en Tenerife. Como ejemplo de posicionamiento conseguido para alguno de nuestros clientes ponga “Viajes Islas Griegas” y encuentre a www.egrecia.es, una palabra clave muy competitiva. Por otro lado puede buscar “Escuela de Surf en Tenerife” y encuentre a Atlantik Surf.

Si necesita más información antes de tomar una decisión puede leer el artículo sobre qué saber antes de contratar a una empresa de seo.

By | 2017-06-13T10:57:27+00:00 August 9th, 2016|Categories: Posicionamiento Web|Tags: |1 Comment

About the Author:

Google se creó en 1998 cuando yo tenía 14 años. Los primeros routers que vi hacían tanto ruido que tenía que cerrar la puerta para no molestar. Con 18 años vi como un compañero creó su primer blog personal en Internet: Una cosa de Locos! Creé varios blogs. Contemplé los primeros contadores de visitas totales. Vi como nació Google Analytics en 2005, cuando estaba en tercero de carrera. Acabé Periodismo, trabajé para la COPE y otros medios hasta darme cuenta de que no era lo mío y de repente, un nuevo sector llamado Marketing Online llamó a mi puerta, me dió trabajo de la mano de Mirai España y me formó en el campo del Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, SEO enfocado a Hoteles. Realicé varios cursos de SEO, HTML, CSS y PHP. No me atreví con el Javascript ni con el Ruby on Rails. Conseguí crear y posicionar OMDream en Google.es con muy poco presupuesto. Hoy en día realizo estrategias de Marketing Online para clientes de España e Inglaterra. Mi futuro estará ligado a las nuevas tecnologías, es lo único que sé con certeza. Para todo lo demás, Online Marketing Dream.

One Comment

  1. […] Consultoría […]

Leave A Comment