Información Online sobre SEO

Home/Google, Marketing Online, Posicionamiento Web/Información Online sobre SEO

Información Online sobre SEO

 

Sin duda alguna, todos los que trabajen o tengan algo que ver con el mundo del SEO o Posicionamiento Web tendrán que tener en cuenta una serie de sitios online para mantenerse informado y además, día a día. Hablamos de:


  • Google Webmaster Central Blog: Se trata del blog oficial de google exclusivamente dirigido a los webmasters, es decir, a los que se ocupan de gestionar una o varias páginas web. Aunque ofrece contenido en español, no se actualiza tanto como el inglés y tiene menos de la mitad de posts publicados.

  • Blog de Seomoz: El blog de Seomoz es casi tan importante como el anterior. Está claro que no se trata de Google, pero sí de unos profesionales que llevan casi dos décadas investigando a Google y al resto de los buscadores para ganarse la vida con el Posicionamiento Web. Sin querer menospreciar al blog en general, lo que más les aconsejo es el Whiteboard Friday de Randfish, unos videos tutoriales (en inglés) acerca de temas peliagudos del Search Engine Optimization (SEO).

  • Videos de Matt Cutts: Sin duda alguna, Matt Cutts, responsable del equipo anti-spam de Google, sigue siendo uno de los personajes más importantes del mundo del SEO pero lo mejor es que en su blog personal se dedica a responder a preguntas planteadas por webmasters de todo el mundo haciendo videos !

  • Search Engine Land:  Esta página está hecha por los pioneros del SEO, Danny Sullivan y Chris Sherman, así que no podemos olvidarnos de ellos, publican contenido diariamente aunque en algunos casos requieren de suscripción para poder verse.

By | 2013-11-13T19:27:59+00:00 November 10th, 2011|Categories: Google, Marketing Online, Posicionamiento Web|0 Comments

About the Author:

Google se creó en 1998 cuando yo tenía 14 años. Los primeros routers que vi hacían tanto ruido que tenía que cerrar la puerta para no molestar a mi familia. Con 18 años vi cómo un compañero creaba su primer blog personal en Internet, una cosa de Locos! Creé varios blogs y aluciné con los primeros contadores de visitas totales. Vi cómo nació Google Analytics en 2005, cuando estaba en tercero de carrera. Acabé Periodismo, trabajé para la COPE y otros medios hasta darme cuenta de que no era lo mío y de repente, un sector llamado Marketing Online llamó a mi puerta, me dió trabajo de la mano de Mirai España y me formó en el campo del Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores enfocado a Hoteles y Apartamentos. Realicé varios cursos de SEO, HTML, CSS y PHP. Conseguí crear y posicionar OMDream en Google.es con muy poco presupuesto. Hoy en día, realizo estrategias de Marketing Online para clientes de España e Inglaterra. Mi futuro estará ligado a las nuevas tecnologías, es lo único que sé con certeza. Si necesita ayuda con su Posicionamiento SEO para ganar más clientes o conseguir más ventas, contacte con Online Marketing Dream y le responderé personalmente. Hasta Pronto !

Leave A Comment