¿Cuáles son las mejores webs del mundo?

Home/Marketing Online/Posicionamiento Web/¿Cuáles son las mejores webs del mundo?

¿Cuáles son las mejores webs del mundo?

La pregunta tiene trampa, porque en este caso no nos referimos a la mejor en cuanto a todo (utilidad, usabilidad, diseño, etc) sino a cuál es la mejor web del mundo en cuanto a SEO. De una manera más específica incluso, nos referimos a cuáles son las mejores webs según sus enlaces entrantes o más específicamente todavía, cuáles son las mejores webs del mundo según AHREFS, la mejor web de medición de enlaces entrantes, muy útil y muy popular entre la gente del sector del Posicionamiento Web o SEO.

Como sabréis si os dedicáis a esto del SEO, Ahrefs tiene un RANKING GLOBAL. Aquí puede ver el ranking completo de las mejores webs del mundo según AHREFS en cuanto a calidad de enlaces entrantes. De momento, veamos esta foto con las 60 primeras webs:

Mejores Webs del mundo según AHREFS en cuanto a enlaces entrantes

TOP 10 WEBS con mejor nota ranking Ahrefs:

  1. Facebook.com
  2. Twitter.com
  3. Youtube.com
  4. Instagram.com
  5. Plus.google.com
  6. Linkedin.com
  7. WordPress.org
  8. Google.com
  9. Maps.google.com
  10. Pinterest.com

¿Creen uds entonces que las páginas webs con mayor cantidad y calidad de enlaces entrantes coinciden con las mejores webs del mundo en términos generales? Desde luego todo el mundo sabrá apreciar la utilidad de cada una de las páginas web del TOP 10 mostrado arriba. Está claro que debe haber una web primordial en cada sector, pero éstas son en definitiva, las webs de las que todo el mundo habla y por tanto, las que más enlaces entrantes tienen. No sé exactamente qué parámetros tiene en cuenta AHREFS para realizar este ranking, pero sí que sé que tienen en cuenta número de enlaces entrantes y por supuesto calidad de dichos enlaces, atendiendo a sus propias métricas seo de Domain y URL Rating.

By | 2018-01-22T18:51:42+00:00 January 22nd, 2018|Categories: Posicionamiento Web|0 Comments

About the Author:

Google se creó en 1998 cuando yo tenía 14 años. Los primeros routers que vi hacían tanto ruido que tenía que cerrar la puerta para no molestar a mi familia. Con 18 años vi cómo un compañero creaba su primer blog personal en Internet, una cosa de Locos! Creé varios blogs y aluciné con los primeros contadores de visitas totales. Vi cómo nació Google Analytics en 2005, cuando estaba en tercero de carrera. Acabé Periodismo, trabajé para la COPE y otros medios hasta darme cuenta de que no era lo mío y de repente, un sector llamado Marketing Online llamó a mi puerta, me dió trabajo de la mano de Mirai España y me formó en el campo del Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores enfocado a Hoteles y Apartamentos. Realicé varios cursos de SEO, HTML, CSS y PHP. Conseguí crear y posicionar OMDream en Google.es con muy poco presupuesto. Hoy en día, realizo estrategias de Marketing Online para clientes de España e Inglaterra. Mi futuro estará ligado a las nuevas tecnologías, es lo único que sé con certeza. Si necesita ayuda con su Posicionamiento SEO para ganar más clientes o conseguir más ventas, contacte con Online Marketing Dream y le responderé personalmente. Hasta Pronto !

Leave A Comment