¿Cuáles son las mejores webs del mundo?

Home/Marketing Online/Posicionamiento Web/¿Cuáles son las mejores webs del mundo?

¿Cuáles son las mejores webs del mundo?

La pregunta tiene trampa, porque en este caso no nos referimos a la mejor en cuanto a todo (utilidad, usabilidad, diseño, etc) sino a cuál es la mejor web del mundo en cuanto a SEO. De una manera más específica incluso, nos referimos a cuáles son las mejores webs según sus enlaces entrantes o más específicamente todavía, cuáles son las mejores webs del mundo según AHREFS, la mejor web de medición de enlaces entrantes, muy útil y muy popular entre la gente del sector del Posicionamiento Web o SEO.

Como sabréis si os dedicáis a esto del SEO, Ahrefs tiene un RANKING GLOBAL. Aquí puede ver el ranking completo de las mejores webs del mundo según AHREFS en cuanto a calidad de enlaces entrantes. De momento, veamos esta foto con las 60 primeras webs:

Mejores Webs del mundo según AHREFS en cuanto a enlaces entrantes

TOP 10 WEBS con mejor nota ranking Ahrefs:

  1. Facebook.com
  2. Twitter.com
  3. Youtube.com
  4. Instagram.com
  5. Plus.google.com
  6. Linkedin.com
  7. WordPress.org
  8. Google.com
  9. Maps.google.com
  10. Pinterest.com

¿Creen uds entonces que las páginas webs con mayor cantidad y calidad de enlaces entrantes coinciden con las mejores webs del mundo en términos generales? Desde luego todo el mundo sabrá apreciar la utilidad de cada una de las páginas web del TOP 10 mostrado arriba. Está claro que debe haber una web primordial en cada sector, pero éstas son en definitiva, las webs de las que todo el mundo habla y por tanto, las que más enlaces entrantes tienen. No sé exactamente qué parámetros tiene en cuenta AHREFS para realizar este ranking, pero sí que sé que tienen en cuenta número de enlaces entrantes y por supuesto calidad de dichos enlaces, atendiendo a sus propias métricas seo de Domain y URL Rating.

By | 2018-01-22T18:51:42+00:00 January 22nd, 2018|Categories: Posicionamiento Web|0 Comments

About the Author:

Licenciado en 'Ciencias de la Información: Periodismo' por la USP CEU de Madrid y con Máster en Periodismo por la London School of Journalism, Christian Crossing-Taylor trabajó para varios medios de comunicación, de entre ellos la COPE, antes de darse cuenta del potencial del Marketing Online. Comenzó su andadura marketiniana escribiendo artículos SEO para Mirai España, donde aprendió las técnicas básicas del Posicionamiento en Buscadores (Search Engine Optimization -SEO-) para luego dedicarse plenamente a ello por su cuenta como autónomo. Actualmente es fundador de OMDream y gestiona las cuentas de varios clientes. Ver Perfil de Christian C.Taylor en Linkedin o en Google+

Leave A Comment