Técnicas Avanzadas de Posicionamiento

///Técnicas Avanzadas de Posicionamiento

Técnicas Avanzadas de Posicionamiento

Me gustaría dedicar este post a Fernando Maciá Domene y a su libro “Técnicas Avanzadas de Posicionamiento en Buscadores“, por haberse convertido, desde mi humilde punto de vista, en el mejor libro de posicionamiento web en español.

Es una barbaridad la capacidad de síntesis, organización y exposición del que sigue siendo uno de los líderes del SEO en español, creador de Human Level Communications, que ha sido capaz de reunir en un sólo libro (aunque en realidad es la continuación de otro anterior llamado “Posicionamiento en Buscadores” de 2006) todas y cada una de las mejores técnicas avanzadas de posicionamiento actual (2011).

El libro va dirigido hacia Consultores SEO, Agencia SEO, Analistas y Diseñadores de Sitios Web, Responsables de Marketing Online, Formadores, Alumnos Avanzados, Community Managers, Programadores Web, Webmasters y sobre todo, desde mi punto de vista, hacia personas como yo, a las que nos denomina: Profesionales SEO in-house.

Ocupar las primeras posiciones en los buscadores más usados como Google, Yahoo, Baidu (China) o Yandex (Rusia) de manera legal (siguiendo las Google Guidelines), lleva siendo mi objetivo primordial de estudio desde hace años. Hasta día de hoy, nunca había encontrado un libro en español que estuviera a la altura de lo que íbamos aprendiendo con la mera práctica que te proporcionaba no sólo trabajar para alguna Agencia SEO o similar sino gracias a la experiencia propia que alguien obtiene cuando compra una web y se preocupa por darle visibilidad, atraer visitas, aumentar conversiones, ¡ vender online !

Lo dicho, este libro no tiene desperdicio. Lo recomiendo sin dudarlo y si lo leeis, pasad por aquí y comentadlo conmigo, seguro que encontraremos algún punto del que discutir o al menos, sacarle todo el jugo posible para seguir aprendiendo. Saludos !

By | 2013-11-13T19:28:36+00:00 October 26th, 2011|Categories: Posicionamiento Web|3 Comments

About the Author:

Google se creó en 1998 cuando yo tenía 14 años. Los primeros routers que vi hacían tanto ruido que tenía que cerrar la puerta para no molestar a mi familia. Con 18 años vi cómo un compañero creaba su primer blog personal en Internet, una cosa de Locos! Creé varios blogs y aluciné con los primeros contadores de visitas totales. Vi cómo nació Google Analytics en 2005, cuando estaba en tercero de carrera. Acabé Periodismo, trabajé para la COPE y otros medios hasta darme cuenta de que no era lo mío y de repente, un sector llamado Marketing Online llamó a mi puerta, me dió trabajo de la mano de Mirai España y me formó en el campo del Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores enfocado a Hoteles y Apartamentos. Realicé varios cursos de SEO, HTML, CSS y PHP. Conseguí crear y posicionar OMDream en Google.es con muy poco presupuesto. Hoy en día, realizo estrategias de Marketing Online para clientes de España e Inglaterra. Mi futuro estará ligado a las nuevas tecnologías, es lo único que sé con certeza. Si necesita ayuda con su Posicionamiento SEO para ganar más clientes o conseguir más ventas, contacte con Online Marketing Dream y le responderé personalmente. Hasta Pronto !

3 Comments

  1. […] qué cantidad de links entrantes tiene, etc.Tal y como dice Fernando Maciá Domene en su libro de Posicionamiento web avanzado, una vez tengamos estos datos, podemos pasar a analizar los Indicadores Clave de Rendimiento SEO O […]

  2. Fernando Maciá Domene May 22, 2012 at 8:32 pm - Reply

    Muchísimas gracias por tus elogios hacia mi libro. Me hace muchísima ilusión encontrar comentarios tan positivos y es un auténtico estímulo para seguir esforzándome en producir libros de calidad sobre este tema que también es mi pasión. Te deseo todos los éxitos.

    • Christian Crossing-Taylor May 22, 2012 at 8:58 pm - Reply

      Es un honor recibir un comentario de usted. Tengo su libro con Javier Gosende y otro de Marketing Online del 2011. Mi preferido es el de Técnicas Avanzadas por supuesto, se ha convertido en mi guía práctica.

      Siga escribiendo y seguiré comprando ! Saludos Cordiales.

Leave A Comment