Términos de SEO en aumento

Términos de SEO en aumento

Empresa de Posicionamiento SEO

El título puede engañar. Me estoy refiriendo a los términos que busca la gente en España respecto al SEO o Posicionamiento en buscadores. ¿Qué ciudades son pioneras en cuanto al SEO? ¿Dónde están los usuarios más enterados o más interesados en SEO? Veamos este pequeño estudio:

    • blog seo:

Interesante observar cómo de entre los términos más buscados respecto al seo esté esta palabra clave, blog seo, pues lo que me indica es que hay muchísima gente tratando de aprender por su cuenta. La realidad es que posicionarse para este término cada vez es más difícil también.

    • curso seo:

Estimulante para todos los que nos dedicamos es ver este término en aumento. Muchísima gente está viendo futuro a nuestra carrera. Todo el mundo quiere aprender SEO y eso nos vendrá bien a todos porque poco a poco se irá profesionalizando esta pasión.

    • google seo:

Obviamente la gente asocia el seo con el grande de Google.

    • posicionamiento:

Posicionamiento a secar. Está bien. Espero que la gente se refiera a posicionamiento web en vez de a otra cosa, que no creo.

    • posicionamiento web:

Excelente, keyword de calidad que indica que la gente está buscando posicionar su web.

    • sem:

Este término no tiene mucho que veo con el SEO, aunque sí. Se refiere al Search Engine Marketing, más que al Search Engine Optimization, es un término muchísimo más global y de hecho engloba al SEO como una de sus ramas.

    • seo barcelona:

¿Cómo no? Muchísima gente en Barcelona quiere aprender SEO, pero además, parece que los catalanes están buscando formación o incluso servicios de seo en empresas localizadas en Barcelona.

    • seo madrid:

Lo mismo con Madrid, esto denota muchas cosas, que la gente está buscando empresas que ofrezcan seo en Madrid, una de ellas.

    • seo marketing:

Esto indica que la gente asocia el SEO con el Marketing, lo cual está muy bien.

    • seo posicionamiento:

Reiteración de significados, el seo y el posicionamiento es lo mismo, pero para eso somos los mejores los españoles, para inventarnos las cosas, los términos y lo que nos dé la gana.

By | 2017-07-27T13:16:22+00:00 July 22nd, 2013|Categories: Email Marketing, Google, Marketing, Marketing Online, Posicionamiento Web, SEM|1 Comment

About the Author:

Google se creó en 1998 cuando yo tenía 14 años. Los primeros routers que vi hacían tanto ruido que tenía que cerrar la puerta para no molestar a mi familia. Con 18 años vi cómo un compañero creaba su primer blog personal en Internet, una cosa de Locos! Creé varios blogs y aluciné con los primeros contadores de visitas totales. Vi cómo nació Google Analytics en 2005, cuando estaba en tercero de carrera. Acabé Periodismo, trabajé para la COPE y otros medios hasta darme cuenta de que no era lo mío y de repente, un sector llamado Marketing Online llamó a mi puerta, me dió trabajo de la mano de Mirai España y me formó en el campo del Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores enfocado a Hoteles y Apartamentos. Realicé varios cursos de SEO, HTML, CSS y PHP. Conseguí crear y posicionar OMDream en Google.es con muy poco presupuesto. Hoy en día, realizo estrategias de Marketing Online para clientes de España e Inglaterra. Mi futuro estará ligado a las nuevas tecnologías, es lo único que sé con certeza. Si necesita ayuda con su Posicionamiento SEO para ganar más clientes o conseguir más ventas, contacte con Online Marketing Dream y le responderé personalmente. Hasta Pronto !

One Comment

  1. Tintan Taylor August 13, 2013 at 2:00 pm - Reply

    Me gusta el plugin de comentarios.

Leave A Comment