Los mejores plugins de SEO para el 2012

Home/Diseño Web, Google, Marketing Online, Posicionamiento Web/Los mejores plugins de SEO para el 2012

Los mejores plugins de SEO para el 2012

Plugins de SEOWordPress SEO By Yoast: Innumerables opciones SEO. Un plugin All in one. Sus características incluyen XML Sitemap, la verificación de Herramientas para webmasters, optimización de RSS, integración social, breadcrumbs, el análisis de página,rich snippets, etc. Lo mejor es la previa de los snippets, el fragmento que aparecerá en google de tu web. Luego cosas como análisis de atributos alt, descripción de meta, keywords, realmente increíble para ser gratuito.

Headspace 2: Un complemento muy potente que ofrece muchas opciones tales como escribir títulos y descripciones meta para todas las categorías, etiquetas personalizadas y archivos de taxonomías, analítica, lo que te da la opción de optimizar aún más esas páginas. Headspace 2 requiere un poco de tiempo para acostumbrarse, ya que no es muy simple. Sin embargo, una vez que se familiarice con la forma en que funciona, funciona de maravilla.

All-In-One SEO Pack (AIO): Uno de los más populares plugins SEO, digamos que es un excelente plugin para principiantes SEO.

Google Site Verification – Un puente entre las Herramientas para webmasters de Google y su web.

Google XML Sitemap – Hará que los rastreadores de motores de búsqueda vean la estructura completa de su sitio y recuperen información de manera más eficiente.

SEO Friendly Images: Actualiza automáticamente todas las imágenes con ALT adecuado y los atributos de título adecuados. Si las imágenes no tienen atributo ALT y TÍTULO,las añadirá de acuerdo con las opciones definidas anteriormente. El atributo ALT es una parte importante de la optimización de motores de búsqueda, y se hace correctamente, puede ser una gran fuente de tráfico orgánico. No subestime el poder de las imágenes correctamente optimizadas.

Redirection (404 y más) – Especialmente útil para migrar sitios, corregir y diseñar páginas 404 de error, etc.

Broken Link Checker – Los enlaces rotos son un gran NOOO ! Este plugin te ayuda a encontrarlos fácilmente para eliminarlos o modificarlos.

SEO Smart Links:  SEO SmartLinks puede hacer maravillas para usted. Después de configurado correctamente, será de gran ayuda para el link building interno.

By | 2015-02-06T11:45:04+00:00 January 13th, 2012|Categories: Diseño Web, Google, Marketing Online, Posicionamiento Web|0 Comments

About the Author:

Google se creó en 1998 cuando yo tenía 14 años. Los primeros routers que vi hacían tanto ruido que tenía que cerrar la puerta para no molestar. Con 18 años vi como un compañero creó su primer blog personal en Internet: Una cosa de Locos! Creé varios blogs. Contemplé los primeros contadores de visitas totales. Vi como nació Google Analytics en 2005, cuando estaba en tercero de carrera. Acabé Periodismo, trabajé para la COPE y otros medios hasta darme cuenta de que no era lo mío y de repente, un nuevo sector llamado Marketing Online llamó a mi puerta, me dió trabajo de la mano de Mirai España y me formó en el campo del Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, SEO enfocado a Hoteles. Realicé varios cursos de SEO, HTML, CSS y PHP. No me atreví con el Javascript ni con el Ruby on Rails. Conseguí crear y posicionar OMDream en Google.es con muy poco presupuesto. Hoy en día realizo estrategias de Marketing Online para clientes de España e Inglaterra. Mi futuro estará ligado a las nuevas tecnologías, es lo único que sé con certeza. Para todo lo demás, Online Marketing Dream.

Leave A Comment